viernes, 26 de agosto de 2011

Megadoom


Atriarch es un cuarteto oriundo de Oregon,Portland y este "Forever the End" es su disco debut.Los apenas 36 minutos de duracion de este album transmiten agonia,desesperacion y sobre todo mucha oscuridad.Creando climas bien densos que uno espera que en algun momento esto explote,pero esto nunca ocurre,siempre siguen con un tempo relentizado y pesado.Se pueden olfatear algun gusto por Neurosis,pero estos chicos creo que suenan todavia mas oscuros que esta gran banda,ya que ademas de sonar ultrapesados,le agregan a todo esto Black Metal en la musica y en las voces.Este disco seguramente estara entre los mejores del año 2011.A continuacion dejo la discripcion que saque de invocatio9 sobre lo que significa Atriarch segun su vocalista, Lenny Smith.


 ARTRIARCH: "es un ser vivo compuesto de cuatro partes, que ofrece la catarsis a través del ritual sonoro donde no hay Dios, no hay diablo, sino una fuerza global que conecta a todos los seres vivos".
"Nos bombardean con los ideales de un estilo de vida poco superficial, en la que estamos esclavizados a mantenerla. El miedo a la corrupción, codicia y odio es la verdadera cara de esta manera egoísta de vida que hemos venido a llamar a la normalidad. Piérdete en el interior del ritual y el velo se vendrá abajo alrededor de todos nosotros ".


Album: Atriarch
Year: Forever the End
Genre: Post Metal
Country: USA
Filezise: 84 MB
Format: MP3-320 KBPS
Link: Hacia el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario