sábado, 3 de septiembre de 2011

Sangre Astral


Despues de una larga espera (ya que su ultimo trabajo de estudio es "Black Cascade" del 2009), y de haber escuchado su nuevo tema de adelanto que la verdad a mi no me termino de convencer e hicieron que me ponga en duda con respecto a lo que iba a sacar, llego "Celestial Linage" el nuevo disco de Wolves in the Throne Room y la verdad me impacto de entrada,es un tremendo disco para estar solo a oscuras disfrutando de este verdadero y enfermizo black metal que nos entregan,lleno de frios y oscuros matices que hacen de ellos una atmosfera que te hipnotiza y te mete en su mundo astral.
Para mi parecer es impresionante la calidad que tienen estos tipos a la hora de componer y eso hace que el black metal este mas vivo que nunca.
"Celestial Linaje" un disco realmente aconcejable y puedo decir que si el black metal corre por tus venas se te va a hacer adictivo. Larga vida al black metal!!!!!!!!!


Band: Wolves in the Throne Room
Album: Celestial Linaje
Year: 2011
Genere: Cascadian Black Metal
Country: USA
Filezise: 76,8 Mb
Format: Mp3-320 KBPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario