sábado, 22 de marzo de 2014

Re Post: Apisonadora Post Metal



Este trio debuta con este EP de cuatro temas, llamado "Invariance", al cual se lo puede escuchar en su totalidad en youtube, ya que le han hecho una pelicula a dicho ep; algo como lo que hizo Mastodon con su ultimo trabajo y antes tambien Neurosis.



 En lo musical la banda se mueve dentro del Post-Metal,con pasajes calmos muy logrados y un armado de temas realmente brillante, y no olviden que este es un debut. Lo que tambien hace que este trabajo suene muy versatil es el que sus tres integrantes intercambian voces y esto le da un toque mas de calidad a las composiciones.


Blizzard At Sea esta en visperas de grabar un larga duracion llamdo "Individuation",para el cual estaban pidiendo a la gente donaciones para financiar el mismo, pero por lo que vi en su facebook estan presentando el disco el 21 de Diciembre, una muy buena noticia para esta banda que trankilamente podria tener la misma que suerte de Baroness o Kylesa, ya que musicalmente estan a la misma altura. Denle una oida a esta excelente banda que me parece va camino estar entre los grandes nombres de esta movida. Apisonadora Post Metal!!!

Band: Blizzard At Sea
Album: Invariance - EP
Year: 2011
Genre: Post-Metal
Country: Iowa, USA
Filezise:  60,8 MB Format: MP3-320 KBPS
Link:  Trio Invariable

No hay comentarios:

Publicar un comentario